Mi mandarina ya llegó!!

10.4.08


Bueno, ella es Mandarina, mi Unazukin.
Después de muchossssssss meses mirando como muchas chicas tenían una... me decidi a comprarme una para mi...
Al principio pensé en encargarla a Japón, pero para q me llegaran varias, pero naaaaaaaaaaaa q complicado
Al final mi mamá me presto su hermosa tarjetita (jajaja) y la encargue a una chica q las vendía y de paso conocí el Paypal (que maravilla de sistema!!!)
Lastima q llegaste tarde Mandarina!!... en verano te necesitabamos con mi amigui Andrea... luego de mil indecisiones "superrrrrrrrrrrrr" importantes, pensabamos las 2: "pucha, no tener una Unazukin para que nos soluciones la vida!!" jajaja....
Pero bueno, más vale tarde que nunca... tendremos q esperar a que Andrea venga.. o vayamos las 2 a verla a ella a Valdivia!!
PD: feliz con mi "hija" nueva que vino de "las europas"

0 comentarios: